Política de reembolso
Las devoluciones y cambios de mercancía serán aceptadas de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:
Las devoluciones se realizarán única y exclusivamente para pedidos que hayan sido entregados a domicilio.
No se aceptan devoluciones de productos que muestren daños por mal uso del cliente o que hayan sido manipulados fuera de su empaque original después de haber sido entregados.
Se aceptan devoluciones de productos cuando este haya llegado en mal estado o con pérdida de vacío.
Si al momento de la entrega no le es posible revisar y posteriormente encuentra defectos en su producto, será necesario escribir a nuestro email de servicio a cliente: grillhouse@sigma-alimentos.com, especificando el número de pedido, el motivo de la devolución, así como una foto o video del producto.
Con esto se da inicio al proceso de aclaración y se evalúa si procede un cambio o devolución con reembolso. Se dará respuesta dentro de un periodo no mayor a 24 horas después de haber recibido el correo electrónico.
Si la devolución es autorizada y el cliente solicita reembolso éste se realizará con el mismo método de pago con el cual fue adquirido el producto, una vez confirmada la aceptación de la cancelación se le notificará al día siguiente mediante un correo electrónico. Una vez aceptada la devolución estamos sujetos a los tiempos de reembolso de tu método de pago.
Las devoluciones se realizarán única y exclusivamente para pedidos que hayan sido entregados a domicilio.
No se aceptan devoluciones de productos que muestren daños por mal uso del cliente o que hayan sido manipulados fuera de su empaque original después de haber sido entregados.
Se aceptan devoluciones de productos cuando este haya llegado en mal estado o con pérdida de vacío.
Si al momento de la entrega no le es posible revisar y posteriormente encuentra defectos en su producto, será necesario escribir a nuestro email de servicio a cliente: grillhouse@sigma-alimentos.com, especificando el número de pedido, el motivo de la devolución, así como una foto o video del producto.
Con esto se da inicio al proceso de aclaración y se evalúa si procede un cambio o devolución con reembolso. Se dará respuesta dentro de un periodo no mayor a 24 horas después de haber recibido el correo electrónico.
Si la devolución es autorizada y el cliente solicita reembolso éste se realizará con el mismo método de pago con el cual fue adquirido el producto, una vez confirmada la aceptación de la cancelación se le notificará al día siguiente mediante un correo electrónico. Una vez aceptada la devolución estamos sujetos a los tiempos de reembolso de tu método de pago.